Podcast #124

Podcast #124

Vamos a hacer un experimento. Si lees esto, deja un comentario o twittea con el hashtag #YoLeoElSumarioDeKafelog, no vaya a ser que aquí uno se rompe los cuernos para escribir algo gracioso (que no lo es) y luego nadie lo lee, sería tontería, ¿no? ¿no? ¿NO? Venga, allá va el sumario:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #124.

28 Replies to “Podcast #124”

  1. Bueno… gracioso, gracioso… lo que se dice gracioso…. en fin, que algunos si leemos el sumario. De hecho, algunos lo leemos antes, durante (para consultar cosas chulas) y después (referencia) de escucharlo. A si que yo #YoLeoElSumarioDeKafelog :D

    PD: Aun no lo he escuchado… bajando y ahora lo escucho ;)

  2. Por fin alguien lo dice, efectos especiales no son ciencia ficción.

    El sumario no siempre lo leo, pero hay ocasiones en que consulto links/info al que hacen referencia (y en ocasiones no hay referencias a todos los links)

  3. Si lo leo desde hace 1 mes mas o menos xd antes de escuchar el podcast y si hay algo que me interesa lo miro para saber mas info.

  4. Vamos a ver Oscar, respecto a Google Glass…

    ¿Cómo cojones enfocas una pantalla a medio centímetro del ojo?

    Intentadlo con un puto papel escrito, no entiendo cómo nadie ha caído en esto…

  5. Que si, que se lee, pero no lo recortes para los feeds que por ejemplo; en padlocked para Android me agradaría leerlos desde la aplicación sin tener que visitar la página.

  6. Yo bebo sorbitol y como altramuces mientras leo el sumário. Ah! tambien me la pelo con la mano al revés y bailo la macarena antes y después de hacerlo, pensando en la bisabuela de vuestros ancestros jugando al mus.

    Dios bendito! Echaba de menos vuestro humor gilipollas! Un sople de aire fresco, joder! :D Gracias bonicos!

  7. Me entra una duda con la película de “Un amor entre dos mundos”. Si el hombre deja preñada a la mujer. ¿Cuelgan a la mujer de un gancho como si fuera un jamón cualquiera? ¿Se pone un tapón en la entrepierna para que no salga el crío volando hacia el otro planeta? Y al nacer, ¿qué pasa con el crío? ¿Se queda flotando en el limbo? ¿Se desintegra al cabo de un tiempo?

  8. Siempre le echo un vistazo al sumario antes de oiros… jajajajajaja.. como os va el negocio del contrabando de Sorbitol??? Yo quiero meterme en el negocio.. Mi lefa produce mucho Sorbitol y Xilitol xD

Comments are closed.