Podcast #128

Podcast #128

Justo cuando las esperanzas de que hubiéramos abandonado el podcasting se empezaban a materializarse y la gente empezaba a sacar la sidra para celebrarlo ¡BAM!, venimos y acabamos con toda esperanza. ¿Qué se le va a hacer? Somos así de divertidos. Y si por algún casual te alegras de que hayamos vuelto, dos cosas: 1) estás mal de lo tuyo y 2) aquí tienes nuestro nuevo episodio, el 128, como los falsos bits del chip de la PS2. Mirad, mirad, todo lo que traemos…

  • Oscar trae un resumen de las noticias tecnológicas del Verano.
  • Fran continúa la historia de Blizzard justo donde la dejó.
  • Roberto sólo nos trae una película, pero vaya películón, Gravity (2013)
  • En la sección de sexo tendremos titulares como: Pidió una prostituta y le mandaron a su hija, escuela de sexo oral busca sede en España y ¿Sabes lo que es hacer un hamster? (Gracias a Charlie Encinas).
  • Y por supuesto no puede faltar el consultorio sexual.
  • Este episodio va dedicado a Sergio Jimenez, que nos ha enviado un par de ricas cervezas. ¡MUCHAS GRACIAS SERGIO!

Recordad que podéis tuitear este episodio con el hashtag #KFLFeelSoGood y en el episodio 129 leeremos los mejores tuits. Venga, a ser ingeniosos.

Descarga MP3 | Kafelog #128

4 Replies to “Podcast #128”

  1. PorrrrrrrrFIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN cuanto os he echado de menoooooos. Voy a chutarme nueva dosis de kafelog en vena, que llevo todo el verano con el mono.

  2. PorrrrrrrrFIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN ^2

    Por fin.
    Después de esas vacaciones extras espero por lo menos 3 capítulos mejor que excelentes.

    Por cierto como se llega a kafelog island??

  3. Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfin algo nuevo que escuchar los esperaba con ANSIAS, porfin un rato para reirce y disfrutar de su admirable podcast….

Comments are closed.