Podcast #135: Kafelog y el viaje de Pocoyó que no podrás volver a jugar en las JPod

Podcast #135: Kafelog y el viaje de Pocoyó que no podrás volver a jugar en las JPod

Ya no estamos para estos trotes. Nosotros estábamos tan contentos grabando en casa de Fran nuestro estudio, bebiendo cerveza documentándonos para los próximos episodios y hemos tenido que salir a la calle para grabar este episodio. ¡CÓMO LA GENTE NORMAL!

Pero la ocasión lo merecía y es que se los días 27, 28 y 29 de Octubre celebraron las XII Jornadas de Podcasting, más conocidas como las JPod, en Alicante y allí que nos fuimos a grabar este episodio especial en vivo, para que luego digan que somos un plugin de Loquendo.

Una vez más queremos dar las gracias a todos los que acudieron a nuestro directo en las jornadas y a todos los que nos pararon para decirnos cosas bonitas. No las merecemos. Nosotros respondimos de la mejor manera posible, dando la murga con temas tan «interesantes» como estos:

  • Oscar habla sobre «El viaje del héroe«, de Joseph Campbell. La estructura en la que se basan el 99,9999999% de las historias que nos llegan. Eso sí, aquí lo explicamos con la película Pretty Woman, es decir, con putas.
  • Roberto descubre toda la verdad que existe detrás de uno de los seres más perversos y demoníacos de la historia: Pocoyó.
  • Fran nos recuerda que hay muchos juegos que ya no podremos jugar nunca más porque la industria se ha asegurado de ello.

Descarga MP3 | Kafelog #135

4 respuestas a «Podcast #135: Kafelog y el viaje de Pocoyó que no podrás volver a jugar en las JPod»

  1. Explicar «El viaje del héroe» con putas no tiene precio. Pocoyó muy acorde con el tema putas. Y los juegos clásicos para redondear la vida del forever-alone: Putas, Pocoyó y juegos retro.

    Mis dies.

Los comentarios están cerrados.